Abierta Inscripción Curso Práctico de Asterisk Madrid 2012

viernes 30 de noviembre, 2012

La incripción del curso Práctico de Asterisk de CapaTres Soluciones Tecnológicas, en su convocatoria Diciembre 2012, se encuentra abierta.

El curso tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de Diciembre en el Aula de Formación Técnica Asterisk de Picon Networks SL.

Este curso, denominado “Curso Pŕactico” se diferencia del resto en que toda su estructura es 100% práctica. El alumno desarrolla las habilidades necesarias para montar un servidor de telefonía completo desde cero y todo de un modo completamente práctico.

Este curso tiene un precio de 890 euros + IVA y puede ser parcialmente bonificado a través de la Fundación Tripartita.

El precio del curso incluye una avanzada tarjeta de telefonía y un teléfono IP. El valor del material que incluye el curso representa prácticamente el coste del curso, con lo que el retorno de la inversión está más que garantizado.

A aquellos que estéis interesados, os aconsejamos reservar plaza de immediato, ya que éstas son muy limitadas. Para ello podéis contactar con CapaTres Soluciones Tecnológicas, a través de email en la dirección comercial@capatres.com, en la tienda online de CapaTres, o bien mediante teléfono en el número 935605424.

Hay disponible un completo dossier informativo del contenido del curso, que podéis descargar haciendo click en el siguiente enlace.

Diseño Web nlocal
Subir