Picon Networks, mejoramos su rendimiento

Picon Networks es una empresa especializada en la optimización de la gestión de la tecnología de la PyME mediante la aplicación de procedimientos avanzados de gestión y administración de sistemas basados en Software Libre y Open Source.

Desde el año 2004, nuestro principal objetivo es asesorarle adecuadamente en la elección, implantación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas que más se ajustan a sus necesidades y recursos financieros.

Mejore su rendimiento, aumente su productividad y dedique sus esfuerzos a la verdadera actividad de su negocio.

Nuestro amplio conocimiento del sector de las Tecnologías de la Información nos permite desarrollar soluciones completas de bajo coste, basadas en software libre y open source, perfectamente integrables con otras plataformas, garantizando una rápida amortización de sus inversiones en tecnología. 

Proporcionamos un trato directo, hablamos su mismo lenguaje, respondemos eficazmente cubriendo sus necesidades tecnológicas y de nuevos servicios.

Nuestra filosofía es la innovación y la formación permanente. Picon Networks pone a su disposición su extensa experiencia para diseñar, desplegar y mantener sus proyectos de TI, garantizando la máxima calidad en cada uno de sus servicios para potenciar el éxito de su empresa.

Aliados tecnológicos

Aliados tecnológicos

Diseño Web nlocal
Subir